Salutacion - Hermandad de Veteranos 3

HERMANDAD DE VETERANOS
DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA GUARDIA CIVIL
Delegacion Madrid
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Salutacion



REAL HERMANDAD  DE  VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LA GUARDIA CIVIL
            Delegación de  Madrid-Presidente
            Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social
            GD. (EA., ret.) Agustín Álvarez López

Madrid, 17 de mayo del 2016
            
Queridos Socios y Compañeros,
            
En la LVI Asamblea  Anual de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la  Guardia Civil celebrada el 6 de mayo fue ratificada mi designación como  Presidente de la Delegación de Madrid, que ya había sido aprobada por la  Junta Nacional del 21 de abril tras el proceso electivo del día 18.
            
Espero, con la ayuda de  Dios, llevar a buen puerto nuestra nave y cuento para ello con vuestra  colaboración desinteresada y con la dedicación con que pienso entregarme  a trabajar por nuestra Delegación. Quedo abierto a vuestras sugerencias  que ruego me remitáis al correo de la Delegación: madrid@veteranosfasygc.es  o a mi teléfono/whatsapp 682 383 924 .  Ruego que nos hagáis llegar vuestros correos electrónicos, dirección  postal y teléfonos para poder actualizar nuestra base de datos y teneros  debidamente informados. En nuestra página web en www.hvfasygcm.org   y por correo electrónico iréis recibiendo información actualizada. Tan  pronto sea posible reanudaremos el envío del boletín informativo de la  Delegación.
            
Oportunamente os  avisaré de la formación de la Junta Provincial y hecho esto el  nombramiento se hará público en un acto oficial en nuestra Delegación  tal como esta establecido en nuestro Reglamento.
            
Mientras tanto os  expongo en el ANEXO que sigue nuestro Plan de Actividades y otras de  interés que se desarrollarán en nuestra Delegación sino se especifica  otro lugar. Ruego encarecidamente vuestra presencia y participación en  nuestras actividades. Las mas recientes han sido: Del 9 al 13 de mayo el  viaje a la "Mariña Lucense", el lunes 9 de mayo, la actuación del Coro  en la Residencia Mirasierra, y el Viernes 13 de mayo en la Catedral  Castrense la Ofrenda floral a Nuestra Señora de las Asociaciones de  Damas de las Fuerzas Armadas, de la Guardia Civil y de nuestras Damas de  San Hermenegildo. Finalmente, el domingo 15 de mayo una Sección de  Veteranos asistimos al solemne izado de Homenaje a la Bandera en la  Plaza de Colón.
            
Recibid la consideración y los mejores deseos para todos y cada uno de vosotros de vuestro Presidente Provincial.

Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal